JESÚS H. MARTÍNEZ SÁNCHEZ



JESÚS H. nació en Valencia el 25 de Diciembre Septiembre de 1985 en el barrio San José de la capital che. Hijo de los extremeños Juan José MARTÍNEZ Torvisco y Mª Luisa SÁNCHEZ Rodríguez siempre aseguró que su verdadero pueblo era Jerez de los Caballeros, al ser el lugar de descanso (y diversión) en tantos veranos y donde toda su familia residia. Con muy pocos años se fue a vivir a Canarias, comenzando en la isla de Lanzarote y finalizando en la isla de Tenerife, cambiando el clima cálido de Arrecife por la humedad de San Cristobal de La Laguna, donde actualmente mora.

Realiza Primaria y Secundaria en el colegio NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO y obtiene el título de bachillerato por el INSTITUTO VIERA Y CLAVIJO ambos de La Laguna. En el año 2003 decide entrar en la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIADurante el segundo semestre del curso 2007/2008 realiza estudios en el TECNOLÓGICO DE MONTERREY en México, posteriormente se le concede la beca séneca para realizar el siguiente curso en la UPV (Universidad del País Vasco), donde nuevamente le dan la posibilidad de realizar un año de Erasmus en el pais vecino, realizando el curso 2009/2010 en la ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA DE LISBOA. 

...y después de varios años deambulando por el mundo, atravesando selvas salvajes en México, levantando piedras y cortando troncos en el Pais Vasco y bebiendo vinho verde bajo atardeceres y amargos fados en la capital lusa, finalmente ha obtenido el título de Arquitecto. 

No podemos asegurar que estemos ante el arquitecto mejor preparado, debido a su juventud, pero la vida no es solo aprender, es vivir y aprender viviendo. ¡FUERZA Y HONOR!

ACTUALIZACIÓN 23/01/2014: Se rumorea que actualmente reside en la ciudad de SHANGHAI y vive su día a día peleándose con los chinos, cosa por lo visto complicada, intentando ejercer el oficio de arquitecto, cosa por lo visto imposible, en ese "país" llamado España.

_______________________________________________________

email jhmartinezsanchez@gmail.com

tfno   SPAIN +34 646 974694
          CHINA +86 15121067921

No hay comentarios: